Foros Men's Health

CrossFit

entrenamiento funcional y crossfit

El CrossFit es un innovador programa de entrenamiento y acondicionamiento físico. Si ya lo practicas o quieres descubrir más, éste es tu foro.

por pakito.mora » Mié, 05 Nov 2014, 23:24

Hola buenas noches, escribo en este foro porque me gustaria que me dierais opinion, ya que estoy pensando en hacer un curso de entrenamiento funcional y crossfit y me gustaria saber la demanda que tiene este tipo de entrenamiento, tambien tengo un curso de entrenamiento personal, por ello quiero hacer el curso de entrenamiento funcional y crossfit para completar mis estudios. MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS ;)
pakito.mora

por Daniel » Mar, 31 May 2016, 21:57

Yo también estaba pensando en hacer un entrenamiento.
Me gustaría saber vuestra opinión vi en esta página unas zapatillas pero no hay opiniones escritas, me gustan bastante las sprint 2.0

Os dejo el link

http://runarte.es/zapatillas-crossfit/ a ver que opinaís.

Saludos
Daniel

por karina27 » Sab, 17 Dic 2016, 03:08

muy bien estructurado el sitio
karina27

por EnriPe » Lun, 06 Nov 2017, 21:15

buenas!

despues de 6 meses haciendo funcional en mi gym... estoy pensando en dar el salto a un box de crossfit? creeis k llevo poco tiempo entrenando es buen momento de dar el salto?

gracias! saludetes!
EnriPe

por joselamarez » Lun, 09 Abr 2018, 12:22

EnriPe escribió:buenas!

despues de 6 meses haciendo funcional en mi gym... estoy pensando en dar el salto a un box de crossfit? creeis k llevo poco tiempo entrenando es buen momento de dar el salto?

gracias! saludetes!

Ya no es el tiempo, si no ya, de si en esos 6 meses tu te has preparado bien, hay personas que con 4 meses a lo mejor ya pueden dar el salto, u otros que en 2 años no pueden...
joselamarez

Volver a CrossFit