Foros Men's Health

Cardio

Entrenamiento cinta de correr

Si lo tuyo es el ejercicio cardiovascular, entra y comparte tus dudas o experiencias aquí.

por jesus67685 » Vie, 07 Jun 2013, 03:33

Hola, que tal. Mi nombre es Jesús, mido 184cm y peso 79kg. Hace 14 días empece hacer ejercicio en una cinta de correr con un entrenamiento de intervalos. 40 minutos seguidos con intervalos de 10 segundos a 12kh y 10 segundos parado encima de los laterales de la cinta y así durante 10 minutos, llegado a 10 minutos descanso 2 minutos andando a una velocidad de 6kh hasta volver a empezar y así hasta los 40 minutos. Ahora que termino las clases empezare hacer 50 minutos andando a una velocidad de 6kh por la mañana. Me gustaría que me dieran vuestra opiniones si lo que hago esta bien o no y como puedo mejorarlo por favor. Por ultimo quería saber también que debo comer antes y después de cada ejercicio. Muchas gracias y espero que podáis ayudarme por favor!!
jesus67685

por jonat-runner » Mar, 07 Feb 2017, 00:54

Hola jesus67685,

Con lo alto que eres es pero que esa cinta de correr sea suficientemente ancha.

En mi opinión el ritmo que marcas está bastante bien, lo de los intervalos de 10 segundos bien me suena bastante raro o no lo entendí bien. ¿Para qué necesitas parar en los laterales?
Sobretodo ve de menos a más en el entrenamiento ok
Saludos
jonat-runner

por M5Sport » Jue, 23 Feb 2017, 14:05

Lo importante es la constancia y el seguir mejorando poco a poco.

¡ Mucho ánimo y adelante !

-----------------------------------------------------------------------------
https://www.m5sport.com/ ¡ Las mejores marcas deportivas !
M5Sport

Volver a Cardio