Foros Men's Health

Perder peso

Grasa y celulitis

Sácate los kilos de más empleando los consejos que encontrarás en este foro.

por MartinAlcorcon » Dom, 22 Sep 2013, 14:58

Pues chicos he hecho deporte a muy alto nivel toda mi vida. Ahora he bajado la intensidad tanto que llevare un año con una actividad muy baja. Necesito que me ayudeis sobre todo con el tema de la celulitis en la tripa ya que todo lo tengo que complemntar con cardio, pero me gustaría que me aconsejarais algún producto para ella asi como alguna dieta para perder esa grasa abdominal. Había pensado en cogerme lipo 6 black que he leído que es muy bueno, pero prefiero oír opiniones de gente que dabe de lo que habla.

Un saludo.
MartinAlcorcon

por MarcosBrauer » Dom, 22 Sep 2013, 20:19

La mejor forma de tratar la celulitis es simplemente perder grasa. No hay productos que te puedan ayudar.
MarcosBrauer

por Samu87 » Dom, 22 Sep 2013, 22:18

MartinAlcorcon escribió: Necesito que me ayudeis sobre todo con el tema de la celulitis en la tripa ya que todo lo tengo que complemntar con cardio, pero me gustaría que me aconsejarais algún producto para ella asi como alguna dieta para perder esa grasa abdominal

Que yo sepa, la celulitis no existe en hombres, creo que solo afecta a mujeres; luego, te referirás simplemente a la grasa abdominal, supongo. En todo caso, no se puede perder grasa localizada, sino que se pierde por igual en todo el cuerpo... Lo que yo creo que deberías hacer, es HIIT (cardio intervalado) y si dispones de algo de tiempo, también pesas (ten en cuenta que con 2 días por semana, sería suficiente y te ayudaría bastante a adelgazar). Eso todo a parte de la dieta, que yo la veo fundamental; te recomiendo la del reto 2012, que es de las mejores que he visto ;)
Creo que con dieta y HIIT, podrías conseguir perfectamente tus objetivos.
Samu87

por VeronicaLima » Lun, 25 Dic 2017, 00:54

Hola chicas, hoy comer mucha grasa, no solo podemos padecer de celulitis sino empeora nuestra salud, lo mejor es comer sano, con una buena dieta, si ya tenemos celulitis lo mas recomendable es usar tratamientos naturales, evite la cirujia o cremas que solo genera un efecto rebote en nuestros cuerpos... saludos amigas
VeronicaLima

Volver a Perder peso