Foros Men's Health

Cardio

140 Pulsaciones

Si lo tuyo es el ejercicio cardiovascular, entra y comparte tus dudas o experiencias aquí.

por Espinosa » Mar, 23 Ago 2016, 23:34

Hola
Soy nuevo en este foro ,pero voy a atreverme a haceros una consulta sobre un tema que me tiene cuando menos sorprendido .
Tengo 48 años y desde hace ocho padezco un asma severa que me ha limitado mucho en la práctica del deporte,aunque a pesar de todo he seguido corriendo y jugando a papel cuando las crisis me lo permitían no he tenido la posibilidad de tener continuidad en los entrenos,lo que sí sé es que he llevado mi corazón al limite muchas veces al realizar una actividad deportiva con gran carencia de oxígeno.
Desde hace unos seis meses y gracias a un tratamiento nuevo mi asma ha remitido casi en su totalidad y puedo entrenar con continuidad y sin los sufrimientos anteriormente descritos,mi sorpresa viene de hace unos días en que me compre un pulsometro para entrenar referenciado por las mismas, y veo que no pasó de 140 ppm.. Lo que estoy haciendo es mountain bike,subo cuestas largas y pronunciadas pero no consigo pasar de las 140ppm. Salvo cuando llevo más de 1:30 min encima de la bici,entonces alcanzó las 160 ppm. Sin problema y me puedo mantener en torno a las 140ppm.sin problema. No sé si esto tiene algún sentido o es normal... Por favor si alguien puede orientarme le estaré muy agradecido . Gracias
Espinosa

por claravidalperez » Jue, 27 Oct 2016, 11:58

Buenas! yo entreno siempre a 140 y bien. con el tiempo lo irás bajando supongo.
claravidalperez

Volver a Cardio