Foros Men's Health

Parejas, relaciones

Como saber cuando abandonar?

¿Qué difíciles son a veces las cosas, verdad? ? Y qué fantásticas cuando van viento en popa... ¿Qué es lo que hace que funcione?

por joselamarez » Lun, 09 Abr 2018, 12:25

Samu87 escribió:
IgnacioRV escribió:PD: y si lo que necesitas es un cambio físico, ya sabes que te puedes pasar por el foro de Fitness, que seguro que entre todos te podemos echar una mano

Digo lo mismo. Aunque suene superficial, ellas se fijan muchísimo en los atributos físicos... Si te pones en forma, verás cómo te "entran" en la calle, discotecas, bares, etc. Son más o menos como nosotros :twisted: Lo que pasa, es que si lo admiten públicamente, quedan como "salidas" (lo que me parece fatal); nosotros podemos decir que nos gustan las mujeres con un culo tal... Unas tetas cual... Y ellas la mayoría de veces se tienen que cortar, para no quedar mal :roll:
Lo dicho, si quieres pásate por la sección fitness ;)
PD: Te puedo decir que ayuda mucho un buen cuerpo, o por lo menos para empezar los ligues (yo lo he notado sensiblemente, que antes estaba un poco gordo y ahora fibrado).

Claro, sin duda tienes toda la razon, las mujeres siempre se han cortado mucho más a la hora de decir las cosas directamente, por lo menos en este aspecto, pero creo que ha sido por el tema del machismo, porque a muchas mujeres le ha pasado eso, de decir que le gustan los tíos de tal forma, y han habido hombres que han dicho que son unas... pero bueno eso es lo malo...
joselamarez

Anterior

Volver a Parejas, relaciones