Foros Men's Health

Fitness

Cardio para personas delgadas

Musculación, cardio, ejercicios, rutinas... Comenta aquí cualquier experiencia o duda relacionada con el deporte que practiques.

por Lopezmartin84 » Mié, 08 Nov 2017, 19:24

Buenas tardes, yo soy delgado, peso 59 kg y en el gimnasio el monitor me ha puesto los ejercicios en maquinas y con mancuernas en rutina para aumentar masa muscular, pero después de cada rutina cada día hago 20 minutos de cardio en cinta que consta de lo siguiente: "5´de calentamiento, después 10 intervalos de 20"a alta intensidad y 40"de intensidad media-bajay otros 5´de vuelta a la calma".
Según mi monitor lo estoy haciendo bien pero mucha gente me dice que ese cardio todos los días no me viene bien porque no voy a aumentar la masa muscular porque lo que estoy haciendo es perder grasa y eso me va a bajar de peso. Yo me estoy tomando mis proteínas y estoy llevando una alimentación creo que adecuada. Pero no se si continuar haciendo todos los días ese cardio o dejarlo para una vez o dos en semana.
Lopezmartin84

por vergara » Jue, 11 Ene 2018, 23:52

Man algo que me ayudo mucho fue tomar tiamina, eso te aumenta el apetito pruebalo y veraz.
vergara

Volver a Fitness