Descubre la conducción más adictiva

El Kia Niro saca lo mejor de ti al volante. Su conducción llega a ser adictiva. Tanto que siempre querrás menos... consumo de combustible, claro
MH para Kia , 16-03-2017
Descubre la conducción más adictiva
Descubre la conducción más adictiva

Esta vez, lo mejor no es más. Es menos.

Porque es subirte a tu Kia Niro, ir de un lugar a otro cómodamente y no creerte su mínimo consumo de combustible. Y el cuerpo te pide más: superarte y que en tu próximo trayecto la pantalla digital marque un consumo incluso menor que en anterior viaje. ¡Sabes que lo puedes lograr! Por eso engancha.

Esta conducción adictiva se alcanza gracias a un motor térmico y a otro eléctrico que trabajan a la perfección gracias a la tecnología híbrida del Kia Niro. El resultado sorprende. Porque cuando te subes al Niro y arrancas, no escuchas nada. Comienzas a moverte impulsado sólo por la energía eléctrica almacenada en sus baterías. Cuando llega el momento de que arranque el motor térmico, ni lo notas: es tal la suavidad de funcionamiento que no te darás cuenta. Bueno, sí: verás que el indicador EV de color verde (el que te dice que circulas sólo en modo eléctrico) se apaga. 

¡Pero no te equivoques! Aunque hablemos de suavidad, fluidez, bajos consumos de combustible... todo eso no está reñido con la agilidad que proporciona su conjunto híbrido de 141 CV de potencia. Súmale un cambio automático de doble embrague, y el resultado es toda una alegría dinámica. Porque si quieres marcha, la tienes. Es la otra cara de este Kia Niro: respuesta inmediata en cuanto pisas el acelerador.

Además, cuando sales a la carretera, el Kia Niro te lo pone fácil. Cuenta con un montón de tecnologías que te echan una mano para que viajes más seguro. Algunas de ellas parecen casi de ciencia ficción, como el sistema de asistencia que mantiene el coche en el centro del carril cuando te despistas "un segundo" para hacer cualquier cosa. O el llamado AEB, que escanea la vía constantemente y en caso de que detecte un peligro –ya sea un objeto o un peatón– frena de forma automática para evitar o atenuar el impacto.

Toda esta tecnología se complementa muy bien en el Kia Niro con mucho espacio interior y una gran versatilidad. De poco te serviría un coche repleto de tecnología si no te permitiese viajar cómodamente. Además, puedes estar siempre conectado:cargar tu móvil de forma inalámbrica con sólo dejarlo en la consola central, fijar tu destino en su navegador (la pantalla táctil de 8 pulgadas ayuda a usarlo)... Y con la garantía de 7 años de serie, en este Kia también viene incluida la actualización cartográfica.

Cuando tengas que hacer la compra o salgas a practicar tu deporte favorito, tienes espacio para todo. Toma nota: entre 401 y 1.399 litros de capacidad de maletero, dependiendo de cómo coloques los asientos traseros.  

Pero no pienses que para hacerte con el Kia Niro tienes que firmar letras hasta que te jubiles. Seguramente te va a pasar lo mismo que con el consumo… no te creerás el precio de un coche con tanta tecnología y de conducción tan adictiva. Una vez más, lo mejor no es más: es menos.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.