Publicidad

Kymco AK 550 el GTI de los scooters

Potencia, estilo y mucha tecnología. Kymco entra de lleno en el mercado de los scooters deportivos
JORDI MORAL -
Kymco AK 550 el GTI de los scooters
Kymco AK 550 el GTI de los scooters

Si históricamente hablábamos de scooters deportivos, dos nombres eran la referencia: el Yamaha TMAX y el BMW C 650 Sport. Desde ahora, sin embargo, hay que sumar un tercero: el Kymco AK 550. Ideal para ciudad, pero también para disfrutar la conducción y hacer turismo, este nuevo maxiscooter destaca por tecnología, atención al detalle y precio, inferior a sus rivales. Dispone de dos modos de conducción y de un gran equipamiento, incluso con puños calefactables de serie.

Potente y patente

Un maxiscooter potente. Cuenta con motor bicilíndrico de
55 cc, casi 54 CV y 55 Nm de par máximo a 5.750 rpm, asociado a un cambio CVT con variador centrífugo y embrague automático.

Para expertos o principiantes

No sólo es rápido, también muy maniobrable y ágil. El chasis, de aluminio, sólo pesa 13,5kg y es muy fácil de llevar ya que la altura del asiento está a sólo 785mm.  

Los mejores componentes

Kymco ha contado con los mejores proveedores. Las pinzas de freno son Brembo, el ABS es Bosch 9.1, los neumáticos son Metzeler Feelfree y bombillas LED. Eficaz y dinámico.

Huecos para todo

La AK 550 cuenta con llave electrónica como mando remoto. Bajo su asiento, de apertura eléctrica, hay espacio para un casco integral y diversos enseres.

La moto inteligente

Siempre conectado a internet, integra la app Noodoe: permite su conexión al móvil para localizarlo, recibir notificaciones o contactar con otros usuarios.

Galería relacionada

Kymco AC 550

Te recomendamos

El champú Mr. A de I.C.O.N. marca la diferencia por su delicado perfume, su textura, ...

Elaboración artesanal en España, nada de tejidos sintéticos y unidades limitadas de c...

Como saltador de pértiga profesional, Vicent sabe lo que es someterse a los estándare...

Las Reebok Floatride Run te harán volar con su nueva tecnología...

¡Por fin ha llegado ese momento del año en que calzarse las chanclas!...

El trotamundos Gotzon Mantuliz nos da las claves para descubrir, de la mano de IHG, a...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.