Kymco AK 550 el GTI de los scooters

Potencia, estilo y mucha tecnología. Kymco entra de lleno en el mercado de los scooters deportivos
JORDI MORAL , 24-01-2018
Kymco AK 550 el GTI de los scooters
Kymco AK 550 el GTI de los scooters

Si históricamente hablábamos de scooters deportivos, dos nombres eran la referencia: el Yamaha TMAX y el BMW C 650 Sport. Desde ahora, sin embargo, hay que sumar un tercero: el Kymco AK 550. Ideal para ciudad, pero también para disfrutar la conducción y hacer turismo, este nuevo maxiscooter destaca por tecnología, atención al detalle y precio, inferior a sus rivales. Dispone de dos modos de conducción y de un gran equipamiento, incluso con puños calefactables de serie.

Potente y patente

Un maxiscooter potente. Cuenta con motor bicilíndrico de
55 cc, casi 54 CV y 55 Nm de par máximo a 5.750 rpm, asociado a un cambio CVT con variador centrífugo y embrague automático.

Para expertos o principiantes

No sólo es rápido, también muy maniobrable y ágil. El chasis, de aluminio, sólo pesa 13,5kg y es muy fácil de llevar ya que la altura del asiento está a sólo 785mm.  

Los mejores componentes

Kymco ha contado con los mejores proveedores. Las pinzas de freno son Brembo, el ABS es Bosch 9.1, los neumáticos son Metzeler Feelfree y bombillas LED. Eficaz y dinámico.

Huecos para todo

La AK 550 cuenta con llave electrónica como mando remoto. Bajo su asiento, de apertura eléctrica, hay espacio para un casco integral y diversos enseres.

La moto inteligente

Siempre conectado a internet, integra la app Noodoe: permite su conexión al móvil para localizarlo, recibir notificaciones o contactar con otros usuarios.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.