Peugeot 308 GTI: Un atleta de élite

Músculo, potencia y entrenamiento. Peugeot Sport afina la versión GTi del nuevo 308: alto rendimiento para uno de los mejores deportivos de su clase.
JORDI MORAL , 09-01-2018

Te recomendamos

Comentarios

Las siglas GTi son sinónimo siempre de pasión al volante y, para Peugeot, también de historia. El nuevo compacto 308, su coche más vendido, estrena ahora su variante más radical y deportiva bajo las míticas siglas. Acompañadas ya de la más moderna tecnología en confort y seguridad, con una puesta a punto muy trabajada y soluciones de competición, el nuevo 308 GTi añade más precisión y velocidad para coronarse como gran esprinter.

 

100% Racing: Todo un velocista

Evolucionado desde un 308 que estrena plataforma y mayor rigidez, los ingenieros de Peugeot Sport han trabajado a fondo este GTi. Con una relación peso/potencia de sólo 4,6kg/CV y una carrocería 11mm más cerca del suelo, ofrece un equipo de alto rendimiento. Frenos de disco de hasta 380mm, ruedas Pilot Super Sport 235/35 R19, un diferencial antideslizamiento Torsen o un ESP que deja más deriva (permite desconectarlo) se suman a una dirección y una suspensión diseñadas específicamente.

Siguiente » Slide 1/4

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.