Vive una gran experiencia familiar sobre ruedas

Disfruta de la conducción y de tu familia a la vez, con Renault
MH para Renault , 28-02-2017
Vive una gran experiencia familiar sobre ruedas
Vive una gran experiencia familiar sobre ruedas

Pionera en Europa del concepto monovolumen, Renault reinventa hoy el formato más práctico de coche con sorprendentes ejercicios de diseño, espacio y tecnología. Espace, Scénic y Kadjar componen su gama más familiar.

Renault Espace, marca de la casa

Referente familiar, el nuevo Espace es también el buque insignia de Renault: reúne toda su capacidad de innovación y garantiza un viaje en primera clase. El primer Espace sorprendió hace 30 años con un nuevo estilo de coche familiar. Hoy, su quinta generación revoluciona aunando las virtudes prácticas de un monovolumen con la conducción de una berlina.

La magia de 2 a 7 asientos

Nada de magia: sistema de modularidad One-Touch. Gracias a él, y una vez que el Espace te da la bienvenida encendiendo las luces al aproximarte e iluminar la instrumentación al detectar la llave, podrás disponer o plegar automáticamente los asientos de las dos filas traseras, juntos o individualmente. Puedes seleccionar cada uno desde la pantalla táctil del salpicadero, desde un pulsador del maletero o con la palanca manual. Elige cuántos y cómo viajáis. O si lo prefieres, oculta bajo el piso las plazas traseras para crear un vagón de carga.

¿Giran sus 4 ruedas?

Sí, con el sistema 4Control de dirección a las 4 ruedas, o integral. Por debajo de 50km/h en modo Confort (70 en Sport), las ruedas traseras giran en sentido opuesto a las delanteras hasta 3,5 grados. Con ello acorta su batalla para girar como un Clio. En cambio, por encima de ese umbral, las ruedas giran en igual sentido, aportando más estabilidad y seguridad a alta velocidad. Como primicia, se asocia a la amortiguación pilotada, elevando el confort y la agilidad a increíbles niveles para un coche de su tamaño.

Y se hizo la luz

Consciente de la función que tiene la luminosidad en la sensación de espacio y en la visibilidad de los niños, Renault ofrece de serie en el Espace el parabrisas panorámico Lumière. Éste se prolonga por la primera fila y cuenta con una gran superficie de 2,8 m². Ya de cara a la noche, opta por el ambiente más colorista y personalizable. A través del sistema R-Link 2 puedes reconfigurar la información del cuadro, así como su iluminación y la de ambiente de todo el habitáculo en tonos verde, azul, beige, rojo y violeta.

¿Qué motores ofrece?

Su gama es sencilla, potente, de baja cilindrada y con motores de última generación. En gasolina sólo hay una opción, su 1.6 TCe turbo de 200 CV, con 6,2l/100km de consumo y siempre con un avanzado cambio automático de 7 marchas. Por su parte, en diésel hay dos versiones bajo el mismo bloque 1.6 dCi: una turbodiésel de 130 CV, con 4,5l/100km de consumo y cambio manual, y una de doble turbo con 160 CV, cambio automático y 4,7l/100km. Es esta última su versión más completa y recomendable.

Renault Kadjar, listos para la aventura

El primer SUV compacto de Renault, Kadjar, es hoy su modelo más versátil: un coche familiar adaptado para el día a día… Y para disfrutar, además, del ocio y del tiempo libre.

Fabricado en Palencia a partir de la plataforma del nuevo Espace y del todopoderoso Nissan Qashqai, Kadjar es un completo SUV que apuesta por la polivalencia de uso. Capacitado para desenvolverse por todo tipo de terreno, es también uno de los modelos más eficientes de su clase. Dispone de un motor de gasolina 1.2 TCe de 130 CV y de dos diésel: 1.6 dCi de 130 CV y 1.5 dCi de 110, éste con un consumo medio de sólo 3,8l/100km.

¿Es todoterreno?

Sí. El Kadjar es un cómodo familiar y, además, un activo aventurero. Su distancia al suelo de 200mm le permite rodar por toda superficie y ofrece versiones con tracción total y tres modos de uso: 2WD (para rebajar consumos), 4WD Auto y 4WD Lock. Incluso en 4x2 propone versiones X-Mod con sistema Extended Grip (un control de tracción avanzado) y neumáticos específicos Mud and Snow.

Capacidad... también para cargar

El enfoque familiar del Kadjar es visible en el buen espacio y en su modularidad. Su sistema Easy Break desbloquea y abate los respaldos de la fila trasera, mientras que el delantero del acompañante también se pliega para cargar objetos de más de 2,5m: ideal para bicicletas o esquís. El maletero también ofrece dos niveles de altura y puede dividirse en tres espacios. En el habitáculo hay 30 litros de compartimentos.

¿Y su equipamiento?

Muy completo, también en seguridad. Como Espace y Nuevo Renault Scénic, equipa los últimos sistemas de ayudas a la conducción de Renault: frenada asistida entre 30 y 140km/h, control de cambio involuntario de carril y de ángulo muerto, aparcamiento semiautomático o cámara de marcha atrás. En conectividad también dispone de la nueva tablet multimedia R-Link 2 de Renault, con pantalla capacitiva de 17,8cm (7”).

Nuevo Renault Scénic y Grand Scénic, seguro de hogar

El Nuevo Renault Scénic revoluciona hoy el monovolumen compacto con un diseño y un tacto muy deportivos, la funcionalidad de siempre y un equipamiento a la última.

En su cuarta generación, y 20 años después, la familia Scénic sigue siendo toda una garantía doméstica. Tanto en su versión de 5 (Nuevo Renault Scénic) como de 7 plazas (Nuevo Renault Grand Scénic), este familiar ofrece mucho espacio y un elevado confort... Y es que este vehículo cuida de tu familia: de su comodidad y de su seguridad. No en vano ha obtenido, en 2016, 5 estrellas en el EuroNCAP, uno de los tests más exigentes en cuanto a seguridad se refiere.

Multi-Sense: conducción a la carta

Su espíritu más dinámico se refleja con el sistema Multi-Sense, estrenado también en el Espace. Esta tecnología, de segmento superior, ofrece cinco modos de conducción: Neutro, Sport, Confort, Personalizado y Eco. Aceleración, dirección, cambio e iluminación (y hasta masaje de asiento) pueden adaptarse al gusto. Tendrás así varios Nuevo Scénic en uno y, junto a inéditos neumáticos 195/55 R20 de serie, es más ágil y preciso.

Bienestar a bordo

Con mucho espacio e ingenio, el Nuevo Scénic ofrece grandes soluciones al servicio de sus ocupantes: la consola central de mayor volumen y deslizante (13l), dos tomas USB y una de 12 voltios, cajón Easy Life iluminado, climatizado y de apertura eléctrica por sensor, cuatro trampillas bajo el piso, filas traseras deslizantes y el mejor maletero de su clase: siempre más de 500l. Tampoco le falta el sistema One-Touch para abatir asientos.

¿Y sus motores?

Ofrece potentes alternativas (como el doble turbo Diesel de 160 CV del Nuevo Grand Scénic), pero ante todo una gama muy eficiente. Con opciones turbo de gasolina de sólo 1,2 litros y los 1.5 dCi, resulta un familiar de muy bajo consumo. Y especialmente lo será con su próxima versión Hybrid Assist, que a su Diesel de 110 CV añadirá un motor eléctrico de apoyo y una batería de 48V. Este Nuevo Scénic híbrido conseguirá un consumo récord de 3,5l/100km.

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