Una app que te insulta si no vas al gym

Abusive Gym Reminder detecta si te saltas la visita al gym y te lo recuerda sin pelos en la lengua
Antonio Vallina , 17-01-2017
Una app que te insulta si no vas al gym
Una app que te insulta si no vas al gym

Se llama Abusive Gym Reminder y por el momento sólo está disponible para Android y únicamente en inglés, pero nos ha llamado la atención la utilidad de la app, que detecta cuándo no vas a tu sesión habitual de gimnasio y no sólo te lo recuerda, sino que te insulta por tu vagancia.

Ahora que estamos en plena racha de propósitos de año nuevo esta app no puede ser más útil. Suele ocurrir que con el año nuevo y los buenos propósitos mucha gente se apunta al gimnasio con la idea de quemar los turrones y ponerse un poco en forma. Pero después de la primera visita al gym empiezan las primeras ausiencias y luego se deja de ir. Así, la app por ejemplo te recue

rda que estás pagando la cuota del gimnasio y que no la estás aprovechando.

Con esta app tu móvil se convierte en tu vigilante personal. Una vez instalada le dices, a través del mapa de Google, dónde está tu gimnasio. De hecho, puedes introducir más de un centro de entrenamiento. Luego introduces los días previstos de entrenamiento. A partir de ahí, la propia app detectará si el día y hora a la que tienes entrenamiento estás en el gimnasio o no.

Para que no sea demasiado duro, puedes configurar la app para que sea más o menos borde a la hora de recordarte las sesiones que te has saltado. Agresivo, abusivo o extra abusivo son los 3 niveles de insultos. Así, si no te resulta demasiado estimulante, puedes dejar que la app sea más taxativa a la hora de recordártelo.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.