La chaqueta inteligente llega este otoño

Google y Levi's lanzarán al mercado una chaqueta que permite controlar el móvil y otras funciones
Jordi Cabrejas , 15-03-2017
La chaqueta inteligente llega este otoño
La chaqueta inteligente llega este otoño

La chaqueta inteligente de Google y Levi's costará alrededor de 350 dólares, y aunque estaba previsto su lanzamiento durante esta primavera, ambas empresas han anunciado que su comercialización comenzará el próximo otoño.

La chaqueta lleva un sensor en la manda llamado Smart Tag que permite controlar el móvil o la tablet. Gracias a este sensor, el usuario puede reproducir música, contestar o rechazar llamadas, así como acceder a la información del móvil a través de gestos. 

La mayor incógnita era saber cuál sería el precio de este gadget, y ya se ha anunciado que estará en torno a los 350 dólares, que tampoco es un precio elevado tratándose de una chaqueta de esta marca.

En este vídeo puedes ver cómo se usa la chaqueta, en este caso por parte un ciclista que la usa para conocer las indicaciones del GPS mientras conduce.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.