El espectacular entrenamiento de Chris Hemsworth para Thor

El actor australiano entrena a toda máquina para encarnar de nuevo el papel de Thor en la próxima entrega de la saga
Men's Health , 15-03-2017

El actor australiano Chris Hemsworth encarnará de nuevo el papel de Thor y para ello está preparándose a conciencia. Si ya en la primera entrega de la saga tuvo que ponerse como un armario para encarnar el papel del hérore de Marvel, en esta ocasión tiene que volver a ganar músculo para el rodaje de la película.

En su día publicamos el entrenamiento para Thor que realizó el australiano para protagonizar la película. Y también la sorprendente pérdida de peso  que tuvo que realizar en 2015 para protagonizar otra película, En el corazón del mar, en la que protagonizaba a un marinero en alta mar que se enfrenta a las tormentas, al hambre y a la desesperación.

Artículo relacionado: Los cambios de peso más bestias del cine.

 

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea @zocothebodypro

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.