Publicidad

¿Harías clases de fitness desnudo?

Un gimnasio de Nueva York te da la opción
REEGAN VON WILDENRADT -
¿Harías clases de fitness desnudo?
¿Harías clases de fitness desnudo?

Un gimnasio de Nueva York se ha atrevido a presentar lo que consideran será la nueva moda en el deporte: clases de fitness desnudos. Todos los participantes realizarán entrenamientos funcionales: flexiones, abdominales, sentadillas… completamente desnudos.

Hanson Fitness ofrece este servicio a sus clientes, entre los que se encuentran nombres como Tom Cruise, Naomi Campbell o Tyra Banks. La primera clase piloto tenía 10 huecos libres, y desde el gimnasio estaban preocupados sobre la asistencia a la misma.

“La respuesta ha sido impresionante. Hemos recibido 500 llamadas de teléfono y mensajes de Facebook que estaban interesados en acudir”, explicaba Hanson. Aunque la mayoría de clientes son mujeres, los hombres han sido los más interesados en estas clases; “Uno vino con su mujer y otros han preguntado sobre la posibilidad de traer a la suya”.

La idea de estas clases desnudos se la dio una cliente al comentarle lo bien que se sentía cuando entrenaba en casa sin ropa. Desde el centro tienen claro que el tema va en serio, y no admitirán malinterpretaciones, “Si pensamos que alguien está haciendo cosas que no tienen nada que ver con la sesión, le echaremos inmediatamente”, concluye el director del gimnasio. ¿Llegará esta moda a España?

Te recomendamos

El champú Mr. A de I.C.O.N. marca la diferencia por su delicado perfume, su textura, ...

Elaboración artesanal en España, nada de tejidos sintéticos y unidades limitadas de c...

Como saltador de pértiga profesional, Vicent sabe lo que es someterse a los estándare...

Las Reebok Floatride Run te harán volar con su nueva tecnología...

¡Por fin ha llegado ese momento del año en que calzarse las chanclas!...

El trotamundos Gotzon Mantuliz nos da las claves para descubrir, de la mano de IHG, a...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.