Conor McGregor aparecerá en Juego De Tronos... ¿Podría ganar en una pelea a La Montaña?

Los dos hombres ya han peleado antes... ¿Pero veremos en la pantalla una batalla épica?
Sergio Collado , 16-12-2016
Conor McGregor aparecerá en Juego De Tronos... ¿Podría ganar en una pelea a La Montaña?
Conor McGregor aparecerá en Juego De Tronos... ¿Podría ganar en una pelea a La Montaña?

En un movimiento destinado exclusivamente a apaciguar a los adictos de la lucha extrema y a los fanáticos de Juego de Tronos, la presidente de la UFC, Dana White, confirmó que el luchador superestrella de las artes Marciales Mixtas (MMA) Conor McGregor aparecerá en la próxima temporada de la serie.

McGregor presuntamente jugará un papel pequeño y posiblemente de villano. Y aunque las fuentes aún no lo han confirmado, sólo podemos esperar que Conor McGregor se cruce con "The Mountain", gigante musculoso medio zombie que aplasta cráneos en el exitoso programa de HBO.

Esta no sería la primera vez que los dos se han enfrentado cara a cara. El octubre pasado, apareció un vídeo de McGregor y La Montaña en el que se enfrentaban de forma amistosa. La grabación ha llegado a las 24 millones de visitas en YouTube.

Naturalmente, estamos muy emocionados por la posibilidad de presenciar el enfrentamiento final entre dos de nuestros héroes.

Conor McGregor, por supuesto, es el actual campeón de peso ligero y peso pluma de UFC, que es capaz de los titulares más provocadores cada vez que abre su boca y destruye a sus oponentes en el Octágono. Recordemos que ahora está intentando pelear con Floyd Mayweather, el campeón de boxeo.

Por su lado, La Montaña está interpretada por el hercúleo Hafþór Júlíus Björnsson quien es uno de "los hombres más fuertes del mundo".

Así que díganos que si finalmente McGregor y La Montañase enfrentan en Juego deTronos, ¿quién ganaría la pelea? ¡Señores, hagan sus apuestas!

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.