La impresionante transformación del nuevo Hellboy

El fofisano sheriff de la serie Stranger Things, el actor David Harbour, se ha preparado durante dos meses para protagonizar una nueva película
Men's Health , 30-10-2017

 

Si eres seguidor de las series de moda, más concretamente Stranger Things, que acaba de estrenar la segunda temporada, probablemente te suena el papel de Jim Hopper, el sheriff de aspecto fofisano. El actor que encarnaa Hopper es David Harbour, un habitual actor de reparto que adquiere cierto protagonismo por su excelente forma física para esta segunda temporada.

Una publicación compartida por Hellboy (@hellboymovie) el

Y es que el popular actor se ha preparado durante 2 meses para protagonizar una nueva película encarnando el papel del heroico Hellboy. Para prepararse para este papel, según el actor el más difícil y exigente de su carrera, Harbour se puso en manos de Don Saladino, el entrenador que ya ha puesto en forma a muchos actores cuando se trata de aumentar su volumen muscular por exigencias del guión. "Quería centrarme principalmente en el poder y la fuerza así que cuando hago estos movimientos y hago este papel que tú crees, que este tipo, cuando te golpea, te golpea como un camión", dijo Harbour, al que puedes ver en este vídeo preparándose junto a su entrenador.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.