Jorge Brazalez, vencedor de MasterChef, tiene a Craviotto como inspiración

El cocinero apenas tiene tiempo para entrenar... pero lo sacará de algún lado
D. SENOVILLA , 16-01-2018
Jorge Brazalez, vencedor de MasterChef, tiene a Craviotto como inspiración
Jorge Brazalez, vencedor de MasterChef, tiene a Craviotto como inspiración

Jorge Brazalez es el vigente vencedor de MasterChef. Ex futbolista, el granadino continúa su aprendizaje tras ganar el concurso de cocina y apenas tiene tiempo para otra cosa que no sea cocinar y cocinar. Aunque siempre tuvo una vida muy activa, con entrenamientos diarios y partidos de fútbol, ahora su nueva vida de cocinero le ha alejado de la actividad deportiva: "Estoy apuntado al gimnasio pero apenas tengo tiempo para ir. Ahora que ya no entreno todos los días al fútbol, me gustaría poder meter en mi día a día alguna rutina de deporte", explica el cocinero.

Esta misión de Jorge es complicada, pues entre el curso de cocina y los eventos de docina, no para. El último, una presentación de los nuevos chocolates de Suchard, ¿algo incompatible con sus propósitos para el 2018 de cuidarse? "Casi todo en su justa medida es bueno. Y está claro que el chocolate es bueno para muchas cosas, pero con moderación. No te puedes comer una tableta todos los días", confiesa. Tranquilo, sabemos que esos beneficios del chocolate los has leído AQUÍ en Men's Health.

Y de campeón de MasterChef a campeón de MasterChef 'Celebrity'. La portada en MH de Saúl Craviotto no ha pasado desapercibida para Jorge, que no tiene dudas a la hora de intentar imitar al piragüista: "A ver si me pongo a entrenar en serio y en unos meses puedo conseguir estar cerca de Saúl como en vuestra portada", bromea... o no.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.