Las pistas de esquí más calientes

Un estudio desvela cuáles son las estaciones de esquí españolas donde es más fácil encontrar pareja.
Martín Iraola , 02-03-2017
Las pistas de esquí más calientes
Las pistas de esquí más calientes

Como bien sabes, cualquier situación y lugar puede presentar una oportunidad para la seducción y el flirteo. En el gym, en la playa, en un aeropuerto, en el supermercado, haciendo running... o también practicando el deporte rey del invierno, el esquí... o más concretamente el aprés-esquí, cuando tras una buena esquiada te acurrucas en una chimenea a pasar las últimas horas del día en compañía.

El portal de contactos Meetic ha realizado una lista con las estaciones españolas de esquí en las que más de liga. Si eres aficionado al esquí, estás sin parejas y esta temporada aún vas a hacer una última salida, puedes aprovechar la ocasión para visitar una de estas 6 estaciones. Con un poco de suerte volverás, no sólo con una buena experiencia sino también emparejado.

Según el portal de dating estas son las 6 estaciones de esquí españolas en las que es más fácil encontrar pareja.

  1. Puerto de Navacerrada (Madrid)
  2. Formigal (Huesca)
  3. Sierra Nevada (Granada)
  4. Candanchú (Huecsa)
  5. Baqueira Beret (Lleida)
  6. Panticosa (Huesca)

Tanto el esquí como el snowboard son deportes cada vez está más de moda entre los jóvenes españoles. Un 11% de los solteros apuntados en Meetic declaran practicarlo, siendo los chicos de entre los 25 y 35 años los que más lo realizan. Eso sí, a pesar de que en España cada vez está más en auge, está claro que los españoles somos de sangre caliente y nos decantamos más por otro tipo de actividades, porque si nos comparamos con el resto de Europa nos encontramos a la cola. Nuestros vecinos suizos y noruegos son los europeos que más esquí practican.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.