El truco del Mago Pop a Jordi Cruz con MH

El popular ilusionista hace aparecer una carta secreta entre las páginas del ejemplar de MH con el Reto de Jordi Cruz
Redacción MH , 13-12-2016

En uno de los recientes capítulos del programa Mago Pop: 48 horas con..., que se emite en la cadena Discovery Max, estuvo como invitado Jordi Cruz, que en su día protagonizó nuestro Reto Men's Health con espectaculares resultados. A lo largo del programa, Antonio Díaz, más conocido por el público como Mago Pop, realiza diversos trucos en los que hace participar al popular chef.

Nos gustó especialmente el que puedes ver en este vídeo. Jordi Cruz elige una carta de la baraja, el 3 de tréboles, y el ilusionista la hace aparecer sobre la piel del chef en la foto que ilustra el reportaje, como si apareciera debajo de su pantalón rompiendo y levantando el papel de la página. Lo más sorprendente es que, después del truco, el Mago Pop vuelve a pegar la página y la deja como si nada hubiera pasado. ¡Espectacular!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.