¿Obama usa boxer o slips? El Príncipe Harry entrevista al ex presidente

Conoce los gustos de Obama en un divertido test
MEN'S HEALTH , 28-12-2017
¿Obama usa boxer o slips? El Príncipe Harry entrevista al ex presidente
¿Obama usa boxer o slips? El Príncipe Harry entrevista al ex presidente

Barack Obama atendió a los micrófonos de la BBC  en una entrevista muy diferente. El primer motivo; su entrevistador no era otro que el Principe Harry. Tras la parte más formal de la entrevista, el ex presidente de Estados Unidos se sometió a un test ‘diferente’.

El ex presidente reconoció echar de menos ir al cine, y se declaró fan de Michael Jordan por encima de Lebron James: “Me encanta también LeBron, pero soy de Chicago”, explicaba Obama. Sobre la decisión entre Chris Rock y 'The Rock', el político americano no pudo decidirse sólo por uno: "Me gustan mucho los dos".

Obama prefirió a Aretha Franklin en lugar de a Tina Turner, Titanic por delante de El Guardaespaldas  y no dudó a la hora de elegir a Rachel por encima de Monica como protagonista de la mítica serie Friends.

LOS CINCO CALZONCILLOS MÁS EXTRAÑOS

Sin embargo, no quiso responder a la pregunta del príncipe sobre su ropa interior. “Boxer o slips”, se atrevió a cuestionar Harry. “Lo siento, no respondo a esa preguntas”, explicaba Obama. La última gran cuestión; ¿Qué haría con sus últimos cinco dólares, una hamburguesa o un cupón de lotería?. “Depende de lo buena que fuese la hamburguesa”.

 

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.