Todos sus orgasmos sólo para tus oídos

Una librería online con sus gemidos más placenteros.
Sergio Collado , 28-04-2016
Todos sus orgasmos sólo para tus oídos
Todos sus orgasmos sólo para tus oídos

Que la web tiene mil y un recursos, lo sabemos; y también sabemos que en términos de erotismo y sexo ya hay muchos caminos trillados (¡no por eso menos interesantes!) . En definitiva, nada nuevo bajo el sol del ciberespacio, hay para todos los gustos.

Pero fíjate de lo que nos hemos enterado, se ha creado una página en la que las mujeres pueden subir un archivo de audio con sus orgasmos. Gemidos, susurros, gritos, suspiros, vibratos, ronroneos... Hay todo aquello que puedes encontrar en la vida: cada mujer es un mundo y cada momento tiene su propia "banda sonora".

La 'Librería de #OrgasmosReales' es una iniciativa de la marca Bijoux Indiscrets, creada por unas emprendedoras españolas que realizan productos eróticos para mujeres. La biblioteca es una forma de divulgación y reivindicación de la mujer, por un espacio más libre y propio que propicie el cambio social.

Las mujeres "donan" anónimamente sus grabaciones de orgasmos genuinos, aquellos no fingidos o realizados para lucirse, sino aquellos que salen espontáneamente y suenan como suenan muy en vivo. Así, se ve como cada mujer expresa su placer a su manera, con su personalidad y carácter: no todas reaccionan igual al placer sexual como quieren hacernos ver algunos tópicos que conviene romper.

Pero tranquilo, no estás excluido, aunque seas hombre también estás invitado a participar subiendo tus sonidos más íntimos. ¡Bienvenido a la realidad y el gran mosaico sonoro del placer!

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.