Bruno Bermejo, Nueva Cara 2012

Este malagueño de 27 años es la portada del número de febrero de MH.
Oriol Esteve , 24-01-2013

Se acabó la espera. Ya tenemos ganador. Y no ha sido fácil. De los cerca de 300 concursantes que se apuntaron al Nueva Cara 2012, Bruno Bermejo ha sido el elegido para protagonizar la portada de febrero. Pero para llegar hasta aquí, Bruno y el resto de finalistas han tenido que trabajar duro. Ser un hombre Men’s Health cuesta pero compensa. Y Bruno ha tenido su premio.

Este año, los participantes nos enviaron fotos y vídeos de presentación y los usuarios de la red escogieron a 15 finalistas, que se presentaron en Madrid para participar en una serie de pruebas. El objetivo era claro: debíamos encontrar a un hombre que encarnara los valores de la revista, tanto por fuera como por dentro. Cinco fueron los elegidos: David Ayuso, Víctor López, Christian Verheughe, Mario Hervás y Bruno Bermejo.

La recta final

Tras la decisión del jurado, ya tenemos al hombre que ocupará la portada del número de febrero de Men’s Health. Será Bruno Bermejo, de 27 años, que vive en Madrid y es originario de Málaga. Este hombre Men’s Health combina su trabajo de comercial con sus estudios de derecho. Y, por supuesto, entrena duro y cuida su alimentación.

Pero no nos hemos olvidado del resto de finalistas. Ellos también tienen muchas cosas que enseñarnos. Christian Verheughe aparecerá en este número en la sección de Cuidado Personal de la revista y David Ayuso nos dará sus trucos de nutrición. Además, Víctor López estará en la portada de COACH y Mario Hervás te descubrirá cómo ha conseguido su six-pack.

Ya solo te queda esperar a que el número de febrero de MH llegue a tu quiosco para poder ver a Bruno Bermejo en la portada. Desde Men’s Health queremos agradecer la participación de todos los concursantes y animar al resto de lectores a participar en la edición 2013 del concurso Nueva Cara MH.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.