Así fue la gran final de Invictus Award

El representante italiano invertirá los 50.000 euros del premios en enseñar esquí freeride
Así fue la gran final de Invictus Award
Así fue la gran final de Invictus Award

La tercera edición de Invictus Award ya tiene ganador: Mario, el representante italiano, se proclamó vencedor el pasado 2 de julio en la gala que tuvo lugar en el espacio YoYo del Palais de Tokyo, en París. Mario es especialista en esquí, tiene 31 años y destinará los 50.000 euros del premio a crear programas de esquí freeride para jóvenes en Italia. Puedes conocerle un poco más aquí. El embajador de Invictus, Nick Youngquest, fue el encargado de entregarle el premio junto a Roberto, el ganador de la pasada edición. 

Concluye así una temporada llena de emoción y de deporte, en la que diez atletas de diez países han competido en pruebas del más alto nivel por alzarse con el Invictus Award. México ha sido el escenario en que han superado carreras de obstáculos, escalada, salto en paracaídas, pista americana, CrossFit o surf, entre muchas otras espectaculares actividades. ¿Quieres revivir esta aventura? Pues puedes volver a ver todos los capítulos aquí.

A través de Invictus, Paco Rabanne apoya a jóvenes atletas, les ofrece la oportunidad de convertirse en el campeón y sufragar un proyecto deportivo benéfico. ¿Y tú? ¿Quieres formar parte de la cuarta temporada de Invictus Award y vivir una de las experiencias más inolvidables de tu vida? ¡Pues permanece muy atento! En otoño, abrimos casting.   

www.pacorabanne.com/invictus

 

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.