Invictus Award 3, en vídeo

La competición ya ha terminado. ¡Rememórala con el recopilatorio de todas las pruebas!
Invictus Award 3, en vídeo
Invictus Award 3, en vídeo

La tercera edición de Invictus Award ya ha terminado y el italiano Mario, a pesar de su lesión en las primeras jornadas, ha sido el vencedor. Si te perdiste alguno de los episodios, aquí te resumimos todas las pruebas que han tenido que realizar los diez atletas que han participado en la competición. 

Capítulo 1: la llegada a México

El embajador de Invictus, Nick Youngquest, recibió a los chicos en el desierto mexicano. Será él quien les explique cada una de las pruebas que les esperan. ¡Conoce a los participantes!


Capítulo 2: la pista americana  

La primera prueba a la que tuvieron que enfrentarse fue una pista americana con agua, a través de la cual cargaron un pesado saco al hombro. Toda una demostración de fuerza y resistencia. Averigua quién ganó en el siguiente vídeo.


Capítulo 3: carrera en la jungla

Una carrera por la jungla mexicana en la que los atletas tuvieron que correr (de nuevo, cargando un saco) sobre un terreno complicado, lleno de piedras, raíces, desniveles, vegetación...  Tanto que uno de ellos sufrió una caída. 


Capítulo 4: escalada en la roca

Una pared de roca por la que cae una cascada fue el escenario de esta cuarta prueba, en la que los chicos tuvieron que demostrar fuerza, rapidez y habilidad. Pero uno de ellos sufrió un percance...


Capítulo 5: carrera en la cascada

Con uno menos en la competición, los aspirantes al Invictus Award tuvieron que atravesar un cable que colgaba de un río y hacer una carrera a través de un terreno nada fácil. 


Capítulo 6: CrossFit hasta el agotamiento

Una competición de ejercicios de CrossFit, como burpees, saltos a la comba y anacondas hasta la extenuación en pleno desierto mexicano, sin límite de tiempo. Ganaba la prueba quien aguantase más. ¡Averigua quién fue!


Capítulo 7: salto en paracaídas

Por un día, los participantes han aparcado la competición para disfrutar de un subidón de adrenalina inolvidable. Los nueve han saltado en paracaídas desde un avión, sobre la bahía de Puerto Vallarta (Jalisco). ¡Disfruta de las increíbles imágenes que nos dejó el día!


Capítulo 8: lección de surf

Nick Youngquest se encargó de darles algunos consejos a los chicos para cabalgar las olas. Algunos de ellos ya sabían hacerlo. Otros, en cambio, se cayeron de la tabla alguna que otra vez... 


Capítulo 9: carrera con peso

Al atardecer, los nueve han tenido que hacer una carrera cargando a sus espaldas un pesado saco. Cuando parecía que iba a ganar a James, Ben se ha torcido un tobillo y se ha caído al suelo. ¿Cómo ha reaccionado James? ¿A quién han tenido que ayudar entre todos para llegar con el saco a la meta? 


Capítulo 10: Paddle surf

El paddle surf ha sido el protagonista de la décima jornada de competición. Los participantes han tenido que realizar una travesía manteniendo el equilibrio sobre las tablas. No todos han corrido la misma suerte y la victoria final ha servido para afianzar a Tom como líder de la competición hasta esta prueba.


Capítulo 11: Carrera de bicis en el agua

A estas alturas de competición la exigencia de las pruebas se nota cada vez más, como hemos podido comprobar en esta dura prueba, una carrera de bicicleta sobre la orilla de la playa, con la dificultad que supone avanzar con media bici sumergida en el agua.


Capítulo 12: Clase de yoga

En esta ocasión, Nick Youngquest ha juntado a los nueve atletas para regalarles una clase de yoga en uno de los paisajes más espectaculares y relajantes de todo México: las Islas Marietas. En este escenario, una isla rodeada de ballenas, los participantes han relajado sus mentes y estirado sus músculos después de una serie de pruebas de alto nivel. 


Capítulo 13: Wakeboard

Y la última prueba de esta tercera temporada de Invictus ponía a prueba el equilibrio de los concursantes, ya que los retaba a seguir sobre una tabla al mismo tiempo que eran arrastrados por una lancha. ¡Descubre en este vídeo quién ha destacado sobre el resto 


Capítulo 14: La despedida

Después de unas semanas de duras pruebas y de experiencias de lo más extremas, termina el Invictus Award. La aventura concluye para los participantes, que se han enfrentado a la escalada, al CrossFit, a las carreras de obstáculos cargando sacos y otros muchos ejercicios. 


 


Invictus Award Season 3

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.