Toni Berenguer, Nueva Cara 2013

Fue el merecido ganador de nuestro concurso y, como tal, también el protagonista de nuestra portada. ¿Quieres saber más sobre él y el resto de finalistas?
Men's Health , 29-01-2014
Toni Berenguer, Nueva Cara 2013
Toni Berenguer, Nueva Cara 2013

Deportista, simpático, inteligente y poseedor de un cuerpo de aúpa. Así es Toni Berenguer, el merecido ganador del concurso Nueva Cara 2013 y nuestro nuevo hombre de portada. Después de llegar a la semifinal imponiéndose entre más de 200 candidatos, y de formar parte del selecto grupo de finalistas, Toni se ha convertido en el Nueva Cara Men"s Health 2013.

Este ingeniero valenciano ha tenido siempre claro cuál es su auténtica pasión: el deporte. Toni ha practicado atletismo, fútbol, baloncesto, karate, natación, running, triatlón... y lo que le echen. Y se nota. Su físico no sólo le ha llevado a nuestra portada; también le ha permitido hacer sus pinitos en el mundo de la moda. “Empezó como un hobby, pero cada vez me salen más cosas”. Y más que vendrán...

Pero Toni no es el único que tenía cosas que contarnos. Entre todos los candidatos hemos encontrado auténticos casos MH. No te pierdas en este artículo las historias de éxito de los otros finalistas.

 

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.