Diez comidas que te dan gases… y como acabar con ellos

Tu dieta, fundamental en este problema
ALISA HRUSTIC , 23-01-2018

Comentarios

Los gases son un invitado traicionero en los peores momentos. Son una combinación de lo que comes, junto con el aire que has comido por comer muy rápido, según explica David Poppers, médico de NYU. Los pedos son algo normal y sano, pero son un inconveniente muy molesto y algunas comidas pueden afectar más que otras, unido al aparato digestivo de cada uno. Estos son algunos de los alimentos que más afectan y así puedes intentar acabar con ellos. Modifica tu dieta poco a poco hasta que veas cambios en lo que a gases se refiere, ya que es posible que seas más sensible a unos alimentos que a otros. Si no consigues acabar con ellos, consulta a tu médico al respecto. 

 

El brécol y la coliflor, unidos a las coles de Bruselas y el repollo, son vegetales con u alto contenido en fibra y se produce una digestión lenta y complicada. El cuerpo usa la fibra para crear energía, pero a cambio el metabolismo crea muchos gases.

Siguiente » Slide 1/6
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.