Publicidad

La dieta de ‘la patata’ para perder siete kilos en 10 días

El director de cine Kevin Smith cuenta su experiencia
STACEY LEASCA -
La dieta de ‘la patata’ para perder siete kilos en 10 días
La dieta de ‘la patata’ para perder siete kilos en 10 días

En febrero el director de cine Kevin Smith sufrió un infarto que casi resulta mortal. Desde entonces, se decidió a cambiar su vida y empezó una dieta para perder peso lo antes posible e intentar alejar el riesgo cardiovascular.

"Nunca más voy a comer igual que comía antes. Era algo horroroso", explica el director, que ha apostado por hacer ‘la dieta de la patata’. Esta dieta consiste en comer sólo patatas. Simple pero eficaz para perder peso, pero no todo es tan bueno como parece.

 

Han aparecido varias voces en contra de esta dieta, como la dietista de Ohio State Univeristy Dena Champion. “Esta dieta no es adecuada en proteínas y además no tiene nada de grasa. Es una dieta extremadamente baja en micronutrientes como Calcio, Zinc o Vitamina A, por ejemplo”, sentencia.

Te recomendamos

El coche de Gas Natural puede ser tu eslabón perfecto hacia el automóvil del futuro....

¿Qué tiene el piragüista olímpico para gustar a todo el mundo?...

Queremos recuperar el cabello perdido, pero la intervención nos plantea serias dudas....

Saca lo mejor de tus brazos con estos ejercicios...

Te ayudarán a generar músculo y recuperarte...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.