Tu nueva isotónica tras un buen entrenamiento

¡Descubre un nuevo y revolucionario concepto!
Tu nueva isotónica tras un buen entrenamiento
Tu nueva isotónica tras un buen entrenamiento

Te has propuesto ponerte más en forma que nunca. Y, para conseguirlo, sabes que tienes que darlo todo en cada entrenamiento. ¡Las grandes recompensas requieren grandes esfuerzos! Da igual si has optado por el gimnasio o por algún deporte al aire libre, lo importante es que te muevas... y que después te hidrates de manera adecuada. Nosotros hemos probado esta cerveza 0,0 isotónica 0% alcohol y tenemos algo que contarte. ¡Toma nota!

Ingredientes naturales

¡Esta no es una cerveza 0,0 cualquiera! Está elaborada con 100% ingredientes naturales: agua, malta de cebada, lúpulo y aromas naturales. Por eso, y porque en su elaboración se ha respetado al máximo el proceso cervecero, San Miguel 0,0 Isotónica conserva todo el cuerpo y el sabor de la cerveza.

Isotónica

Tras un entrenamiento, necesitas reponer líquidos y energía. Para hidratarte en ese momento, nada mejor que un líquido isotónico, ya que tiene una concentración de sustancias similar a la de la sangre, y eso facilita que el agua y los otros componentes de la bebida se absorban de manera efectiva.

Por eso, San Miguel 0,0 Isotónica repone la hidratación de manera rápida y eficaz. Además, te ayuda a reponer energía gracias a la combinación de carbohidratos.

San Miguel 0,0 Isotónica es una nueva manera de hidratarte justo después de entrenar. Tiene todo el sabor, el cuerpo y el poder refrescante de la cerveza 0,0, y además es isotónica. ¡Pruébala!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.