San Miguel 0,0 Isotónica: una manera diferente de hidratarse

¿Por qué no disfrutar del sabor cervecero de una 0,0 después de entrenar?
San Miguel 0,0 Isotónica: una manera diferente de hidratarse
San Miguel 0,0 Isotónica: una manera diferente de hidratarse

San Miguel se reinventa con una cerveza 0,0 isotónica pensada para el que practica deporte y le gusta cuidarse sin renunciar al sabor de una auténtica 0,0. Durante la práctica deportiva podemos perder a través del sudor hasta 2 litros de líquido por hora de ejercicio. Esta pérdida aumenta con la intensidad y la temperatura ambiental, por ello es importante realizar una buena hidratación tras la práctica deportiva.

Las cervezas 0,0 resultan altamente hidratantes ya que el 95% de su contenido es agua. Además, al estar elaboradas a partir de cebada, las cervezas 0,0 aportan parte de sus nutrientes, como los hidratos de carbono, que ayudan a reponer parte de la energía utilizada durante el ejercicio, y otros nutrientes como vitaminas del grupo B, fibra y antioxidantes naturales.

A todo ello, la nueva 0,0 de San Miguel añade la ventaja de ser isotónica, por lo que ayuda a reponer la hidratación de forma rápida y efectiva, y a recuperar parte de la energía perdida en el deporte.

¿Por qué no disfrutar del sabor cervecero de una 0,0 después de entrenar?

Con todo el sabor de la cerveza 0,0

Un buen sabor influye en la cantidad de líquido que bebemos para hidratarnos. San Miguel 0,0 Isotónica es cerveza y sabe a cerveza.

100% ingredientes naturales 

Elaborada con sólo ingredientes naturales: agua, malta de cebada, lúpulo y aromas naturales, gracias a la experiencia de los maestros cerveceros de San Miguel.

No todas las bebidas son isotónicas

Hay que tener en cuenta que no todas las bebidas son isotónicas. Un líquido isotónico es aquel cuya concentración de sustancias es similar a la concentración de éstas en sangre. Esto facilita que el agua y los otros componentes presentes en la bebida se absorban de manera rápida y eficaz.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.