La mejor dieta para tus músculos

Gregg Avedon, el modelo de portada más fotografiado de Men's Health nos cuenta cómo la comida puede ayudarte a esculpir un cuerpo de acero.

La mejor dieta para tus músculos
Gregg Avedon te revela sus claves de nutrición.

¿Quieres ganar músculo? Pues métete en la cocina. Esta es la conclusión del tipo que ha protagonizado más de 20 portadas de Men's Health. Ten en cuenta que, si tomas los nutrientes precisos en el momento adecuado, acelerarás el crecimiento muscular sin acumular grasa.

No, no estamos hablando de una estricta dieta a base de claras de huevo y brotes de alfalfa. La clave del éxito reside, simplemente, en tomar comidas apetitosas que complementen los entrenamientos y, al mismo tiempo, alegren el paladar.

Te proponemos las siete recetas que conforman el menú ideal de un día cualquiera para Gregg Avedon, todo un hombre MH. Como comprobarás, la fórmula perfecta para conseguir el cuerpo que quieres consiste en tomar varias comidas principales con muchas proteínas y repartir los tentempiés de manera uniforme a lo largo de la jornada.

Pruébalo y descubrirás que invertir unos pocos minutos en la cocina es igual de importante para desarrollar la musculatura que las horas que pasas en el gimnasio.

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.