Un plato para combatir las arrugas y la alopecia

Delicioso y eficaz contra las arrugas, la alopecia y los michelines. Aquí tienes la lista de ingredientes que te dejarán hecho un chaval.
Dario Gutiérrez , 13-01-2017
Un plato para combatir las arrugas y la alopecia
Un plato para combatir las arrugas y la alopecia

Gambones

¿Cuántos? Cuatro, cocidos con sal y escurridos.

¿Por qué? Contienen arginina, un aminoácido que sirve como precursor para la producción de hormona del crecimiento y creatina. Ambas intervienen en la formación de tejido conjuntivo y ayudan a que el six-pack se marque más.

Mejillones

¿Cuántos? 60 gramos.

¿Por qué? Son muy ricos en azufre, un mineral necesario para la producción de cisteína, cistina y metionina. Estos tres aminoácidos mejoran la estructura de las uñas y las hacen menos frágiles.

Calamar

¿Cuánto? 60 gramos, cocido con sal.

¿Por qué? Aporta pocas calorías (ideal para mantener la línea) pero mucha agua (ayuda a tener un rostro liso).

Boniatos

¿Cuántos? Uno, cocido y cortado en dados.

¿Por qué? Contiene mucha vitamina C. Aumenta la producción de colágeno natural, que hace la piel más lisa y tersa.

Perejil

¿Cuánto? Medio manojo, bien picado.

¿Por qué? Es una auténtica bomba de oligoelementos y minerales: el potasio, el azufre, el hierro y el zinc tonifican el cabello y evitan que te salgan entradas.

Tomates

¿Cuántos? Dos, cortados en rodajas.

¿Por qué? Llevan gran cantidad de betacaroteno, precursor de la vitamina A (que protege de la radiación UV y de otros factores meteorológicos).

Cebolla

¿Cuánta? Media, cortada en aros.

¿Por qué? Contiene flavonoides, unas sustancias vegetales secundarias que poseen un efecto antioxidante, protegen de los radicales libres generados por el metabolismo y ralentizan el envejecimiento celular. También son un remedio natural contra las arrugas.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.