Suplementos: Todo lo que necesitas saber

Son una ayuda importante. Pero antes de tomarlos es importante que conozcas cuáles son los más adecuados para tí.
Andrés Pacheco -
Suplementos: Todo lo que necesitas saber
Suplementos: Todo lo que debes saber

Ayuda a que los músculos crezcan al doble de velocidad, según un estudio de la Universidad de La Laguna, Tenerife. 

Cuánto debo tomar

Durante los primeros 5 días, toma 20g al día en dosis de 5g (una cucharadita de polvo en 250cc de agua) a intervalos regulares. Luego, para mantener la creatina en los músculos, toma de 3 a 5g al día.

En qué momento

Consumiéndola con las comidas potenciarás la absorción.

Suplementos: Todo lo que necesitas saber

Multivitaminas

Los antioxidantes protegen contra las lesiones musculares y te ayudan a recuperarte más rápidamente tras el ejercicio.

Cuánto debo tomar

Una píldora al día con la comida principal.

 

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Ayuda a que los músculos crezcan al doble de velocidad, según un estudio de la Universidad de La Laguna, Tenerife. 

Cuánto debo tomar

Durante los primeros 5 días, toma 20g al día en dosis de 5g (una cucharadita de polvo en 250cc de agua) a intervalos regulares. Luego, para mantener la creatina en los músculos, toma de 3 a 5g al día.

En qué momento

Consumiéndola con las comidas potenciarás la absorción.

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El aceite de pescado ralentiza la pérdida de proteínas de los músculos. El sabor no mata, pero sus cualidades aconsejan pasar el mal trago.

Cuánto debo tomar

1 o 2 gramos al día.

En qué momento

En cualquier momento, con las comidas o entre horas.

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Antes del ejercicio activa el sistema nervioso.

Cuánto debo tomar

Empieza con una dosis de 50 a 100 mg para comprobar tu tolerancia. Luego aumenta la dosis gradualmente hasta llegar a los 200 o 300 mg. Es mejor tomarla en píldora que bebida.

En qué momento

Una hora aproximadamente antes del ejercicio.

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Es el quemador de grasa libre de excitantes más popular del mercado.

Cuánto debo tomar

2 gramos al día.

En qué momento

1 gramo con el desayuno y otro con la comida. El organismo absorbe mejor la L-carnitina en pequeñas dosis.

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El suero es rico en glutamina, una sustancia que contribuye a la reparación de los músculos y potencia su crecimiento.

Cuánto debo tomar

 Mezcla de 30 a 40 g de suero con medio litro de agua.

En qué momento

Mientras haces ejercicio. Toma sorbos pequeños hasta que se acabe. Lo ideal es que esto coincida con el final del entrenamiento.

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