Publicidad

Aumenta tu energía

Con el trabajo, la familia, el gimnasio y otras actividades, incluso a un hombre cómo tú se le pueden agotar las pilas. Te damos un truco para mejorar tu rendimiento  
Oriol Esteve -
Aumenta tu energía

Se trata del Leotron Energy & Beauty, un complemento vitamínico para potenciar tu energía y reforzar el funcionamiento del sistema inmunológico.

Además de actuar como antioxidante, tiene una acción antiaging y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento. Por lo tanto, además de recargarte las pilas, el Leotron Energy & Beauty te ayudará a mantener a raya los rasgos del envejecimiento.

Entre sus componentes se encuentran Resveratrol, Fosfoserina, 9 Vitaminas y 6 Minerales. Todo esto sin azúcares añadidos.

El Leotron Energy & Beauty está pensado para hombres jóvenes y deportistas que se preocupan por su aspecto y cuidado personal y que quieran darlo todo en su día a día.


 

 

Te recomendamos

El champú Mr. A de I.C.O.N. marca la diferencia por su delicado perfume, su textura, ...

Elaboración artesanal en España, nada de tejidos sintéticos y unidades limitadas de c...

Como saltador de pértiga profesional, Vicent sabe lo que es someterse a los estándare...

Las Reebok Floatride Run te harán volar con su nueva tecnología...

¡Por fin ha llegado ese momento del año en que calzarse las chanclas!...

El trotamundos Gotzon Mantuliz nos da las claves para descubrir, de la mano de IHG, a...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.