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Construye tu six-pack

Tenemos los mejores ingredientes para destapar tus abdominales. ¡Combínalos con estos 5 batidos!
Men's Health -
Construye tu six-pack

Tanto si tu objetivo es aumentar masa como bajar de peso, o incluso redescubrir tu six-pack, tenemos la mejor combinación de comida y proteínas para acompañarte en tu entrenamiento. Si necesitas proteína para conseguir ese kilómetro extra, toma nota de los 5 superbatidos en las líneas inferiores. Verás cómo con pequeños añadidos puedes preparar bebidas nutricionalmente completas, ajustadas a tus necesidades. Así pues, si quieres conseguir más de tus músculos después del verano, ¡empieza a mezclar!

Construye tu six-pack

Tanto si tu objetivo es aumentar masa como bajar de peso, o incluso redescubrir tu six-pack, tenemos la mejor combinación de comida y proteínas para acompañarte en tu entrenamiento. Si necesitas proteína para conseguir ese kilómetro extra, toma nota de los 5 superbatidos en las líneas inferiores. Verás cómo con pequeños añadidos puedes preparar bebidas nutricionalmente completas, ajustadas a tus necesidades. Así pues, si quieres conseguir más de tus músculos después del verano, ¡empieza a mezclar!

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¿QUÉ?

40g de proteína mezclada (100% de suero de leche), 3 cucharadas de avena, 1 plátano y 2 cucharaditas de mantequilla.

¿POR QUÉ?

Proteína, grasa e hidratos de carbono son todos muy importantes para el crecimiento muscular. La avena es una fuente de hidratos de carbono de absorción lenta y el plátano y la mantequilla nos proveen de kilojulios de calidad de fuentes altamente nutritivas.

¿CÓMO?

Mezclar los ingredientes junto con 400 mililitros leche desnatada o agua y consumir lentamente entre comidas.

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¿QUÉ?

40g de suero de leche, 50g de maltodextrina y un puñado de arándanos.

¿POR QUÉ?

Para ganar músculo. Tomar un batido antes de entrenar es el doble de efectivo que tomarlo después.

¿CÓMO?

Mezclado con 500ml de agua. Toma un tercio 20 min. antes de entranar y otro tercio durante el mismo, y el último al finalizar.

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¿QUÉ?

40g de proteína caseína. 2 cucharadas de semilla de lino en polvo.

¿POR QUÉ?

La semilla de lino tiene Omega3, que es de gran ayuda tanto cuando haces dieta o como cuando  practicas cardio.

¿CÓMO?

Mezclado con 500ml de agua. Bébelo poco a poco entre comidas o para sustituir una ingesta pesada de hidratos de carbono.

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¿QUÉ?

40g de proteína mezclada, 2 cucharitas (de café) de mantequilla de almendra. 3 cucharadas soperas de yogur, 1 cucharada de café de cebada en polvo, 2 cucharadas de café de semilla de lino en polvo.

¿POR QUÉ?

Las comidas reales son una manera de conseguir nutrientes.

¿CÓMO?

Mezclado con 500ml de agua, tomarlo entre comidas.

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¿QUÉ?

40g de mezcla de proteína, 1 cucharada de aceite de nuez, 3 cucharadas de avena. Un puñado de fresas.

¿POR QUÉ?

El aceite de nuez contiene Omega 3 y 6. La avena proporciona carbohidratos de bajo índice glucémico, para mantener los niveles de energía estables.

¿CÓMO?

Mezcla el compuesto con 400ml de agua o leche desnatada.

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