4 ejercicios para quemar calorías

Pon en órbita tu tasa metabólica con este movimiento fluido con el que gastarás una gran cantidad de calorías.
4 ejercicios para quemar calorías
4 ejercicios para quemar calorías

A. INCORPÓRATE

Pon la espalda paralela al suelo, recoge dos mancuernas pesadas sin apenas doblar las piernas. Tensa los glúteos, incorpórate del todo con la espalda recta (peso muerto) y lleva las caderas hacia delante al llegar arriba.

El esfuerzo del tren inferior aumenta el gasto calórico en reposo.

B. LEVANTA Y ANDA

Es hora de dar un paseíto no muy agradable. Colócate las mancuernas sobre los hombros y da cinco pasos al frente (o más, si tienes espacio).

Esta es la parte que más acelera el metabolismo, así que tensa los músculos y asegúrate de que la ejecución es perfecta.

C. MÁS ARRIBA

Ahora levanta las pesas por encima de la cabeza sin curvar la espalda: de este modo implicas más músculos y aumentas la intensidad del ejercicio.

Concéntrate en los hombros y el gran dorsal al levantar las pesas. Sostenlas en alto durante 2 segundos y bájalas de nuevo hasta los hombros de forma controlada.

D. SENTADILLA

El último esfuerzo. Agáchate despacio hasta que los muslos estén casi paralelos al suelo. Aguanta la posición un par de segundos y a continuación tensa los muslos y los glúteos para incorporarte de nuevo.

Camina hacia atrás hasta la posición inicial y regocíjate mientras tu metabolismo trabaja a toda máquina.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.