Bebe para perder peso

Hazlo con moderación y conseguirás quemar calorías
Redacción , 10-10-2008
Bebe para perder peso
Bebe para perder peso

Ironías de la vida: para deshacerte de tu barriga cervecera no hace falta que renuncies a tu bebida favorita; al contrario. Un grupo de científicos daneses ha descubierto que los hombres que toman, de media, una bebida alcohólica al día presentan un 18% menos de probabilidades de tener michelines que aquellos que no se permiten ni una copa.

"Consumir bebidas alcohólicas de forma moderada y con determinada regularidad podría estimular un proceso metabólico que descompone el alcohol para producir calor", apunta el Dr. Janne Tolstrup, autor del estudio. "Este efecto podría, a su vez, incrementar el número de calorías que el cuerpo quema", añade. Los expertos recomiendan no beber más de una copa al día, que contiene aproximadamente 12 gramos de alcohol (más o menos la cantidad que contienen 150cc de vino, 350cc de cerveza o 45cc de licor, todas ellas medidas estándar).

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.