Seis hábitos 'sanos' que están perjudicando a tu pérdida de peso

Atento a lo que haces que no todo está ‘tan bien’ como piensas
KATE DWYER , 06-02-2018

Comentarios

Se piensa con frecuencia que cambiar de hábitos de vida a otros más sanos, como mejorar la dieta, ir al gimnasio y dormir más, te ayudará a perder peso. Sin embargo, lo que funciona para mucha gente, no es lo más adecuado para todo el mundo. Aunque tu intención  sea buena, ten cuidado con lo que haces… te ayudamos con ello.

Reducir drásticamente tus porciones. Conseguir que la cantidad que comes sea la correcta no debe suponer ‘matarte’ de hambre. Si reduces mucho lo que pones en el plato, tu cuerpo tomará medidas y no ocurrirá nada bueno. Tus hormonas se volverán contra ti y entrarás en un estado continúo de hambre. Esto te arrastrará a la ansiedad, y sensación de fracaso en tu plan. La solución es conseguir un equilibrio perfecto entre proteínas, vegetales y grasas saludables para las siguientes 3-5 horas.

Siguiente » Slide 1/6
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.