Seis hábitos 'sanos' que están perjudicando a tu pérdida de peso

Atento a lo que haces que no todo está ‘tan bien’ como piensas
KATE DWYER , 06-02-2018

Comentarios

Se piensa con frecuencia que cambiar de hábitos de vida a otros más sanos, como mejorar la dieta, ir al gimnasio y dormir más, te ayudará a perder peso. Sin embargo, lo que funciona para mucha gente, no es lo más adecuado para todo el mundo. Aunque tu intención  sea buena, ten cuidado con lo que haces… te ayudamos con ello.

Apostar por alimentos ‘lights’ o reducidos en grasa no es sinónimo de positivo para tus intereses. Muchas veces estos productos incorporan más azúcares u otros aditivos que perjudican más a tus intenciones de perder peso que el producto ‘no light’. Además, tu cuerpo necesita grasas, si se las quitas todas, estamos en el problema de antes. La única grasa que debes quitar sí o sí es la ‘trans’, suele estar en comidas procesadas, como la bollería, agunas galletas, patatas fritas… Prueba alimentos con grasas sanas como el salmón, las nueces o los aguacates.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.