Pierde peso y gana fuerza con este entrenamiento

Estos entrenamientos de 45 min atacarán todas la zonas de y eliminarán masa grasa. La combinación de press y pull te ayudará a mejorar tu fuerza.
Dario Gutiérrez , 08-02-2017
Pierde peso y gana fuerza con este entrenamiento
Pierde peso y gana fuerza con este entrenamiento

Descansa 2 minutos entre ejercicios y 1 minuto entre series.

Lunes: Pecho, bíceps, hombro

PRESS MULTIPOWER (4x6-12 reps al 70% RM)

A) Coge la barra con un agarre amplio. Para el movimiento de press justo antes de la extensión completa del codo, de tal modo que no dejes descansar a tus músculos al finalizar la repetición.

B) Controla la bajada y haz la fase concéntrica de un modo explosivo. Exagera el arco de la columna llevando tu pecho hacia el techo

CURL DE BÍCEPS ALTERNO CON MANCUERNAS (3x6-10 reps al 70%RM)

A) Éste es tu principal generador de masa para el bíceps. Alterna tus brazos y usa un agarre normal, desde abajo.

B) Deja que tus codos se desplacen un poco anteriormente para ayudar a la contracción. No los presiones contra tu tórax, aprende a trabajar con tus brazos sin ayudas estabilizadoras.

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS (3x8-12 reps al 70% RM) 

A) Empieza con los brazos completamente extendidos, ambas palmas de mano, mirándose. Lidera el movimiento hacia abajo desde los codos (no las manos) y evitarás lesiones del manguito de los rotadores.

B) Vete estirando hacia abajo y hacia atrás. En el movimiento de subida con las mancuernas apuntando hacia dentro y en la bajada apuntando hacia fuera.

 

MIÉRCOLES: Cuádriceps e isquios

SALTOS EN CAJAS 3x30”

A) Una parte fundamental para mejorar la agilidad e impulsar tu quema de grasa. Cuando bajes mantén la curvatura de tu columna y potencia el movimiento desde los talones.

B) Salta sobre un banco, caja o varias cajas y luego vuelve atrás sobre el suelo. Ambos pies deben despegar y aterrizar al unísono.

SENTADILLA EN MULTIPOWER 4x6-12 (60%RM)

A) Usar el multipower te permitirá mover la carga de un modo mucho más seguro. Haz una sentadilla normal pero intenta ir por debajo de los 90º de flexión de rodilla.

B) Sube apoyándote en tus talones y cuando llegues arriba no bloquees rodillas para así mantener la tensión en tus cuádriceps.

ARRASTRES CON  FITBALL PARA TUS ISQUIOS 3x10-15

A) Túmbate en el suelo con los pies reposando sobre el balón suizo. Levanta la pelvis y arrastra el balón suizo hacia ti, flexionando las rodillas.

B) A medida que el balón suizo se acerca a tu cadera ves levantando más el cuerpo hacia el techo de tal modo que el trabajo sobre tu core y tus isquios se intensifique.

VIERNES: Espalda y tríceps

PRESS FRANCÉS CON BARRA 3x6-10reps (no más del 60%RM)

A) Túmbate con los brazos extendidos cerca del cuerpo y las palmas enfocando hacia delante. Lenta y cuidadosamente baja la barra hasta la frente.

B) Cuando la parte alta de tus brazos forme un ángulo de 90º con el suelo, vuelve a la posición de partida.

DOMINADAS (3 series al fallo)

A) Usa un agarre amplio y superior para destacar más la impllicación del dorsal ancho y para reducir, en lo posible, la implicación del bíceps.

B) Si no apoyas el dedo pulgar el ejercició será aún más duro. No los metas debajo de la barra; manténlos en el mismo lado que los otros.

REMO CON BARRA 3x6-10reps (70%RM)

A) Flexiona las caderas para que tus glúteos se vayan atrás. Mantén la curvatura natural en tu espalda. Flexiona las rodillas levemente para coger la barra.

B) Rema con la barra hacia arriba en dirección a la cintura, no al pecho. Muévete lentamente al principio y no aceleres la barra bruscamente, pero ve incrementando la intensidad para conseguir dar un vuelco a tu metabolismo.

 

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.