Quema grasa como un huracán con este entrenamiento

Gana fuerza y acelera tu metabolismo con esta agotadora rutina de cuerpo entero.
Sergio Collado , 19-01-2017
Quema grasa como un huracán con este entrenamiento
Quema grasa como un huracán con este entrenamiento

Cómo hacerlo

Haz los ejercicios en forma de circuito. Descansa 30 segundos después de cada ejercicio y 2 minutos al terminar el circuito. Completa 3 circuitos en un total de 15 minutos.

1. Flexiones declinadas

Ponte en la posición de flexiones (brazos extendidos, manos más separadas que los hombros y cuerpo formando una línea recta) pero apoya la punta de los pies sobre una caja o banco. Baja el cuerpo hasta casi tocar el suelo con el pecho. Para un instante y empuja fuerte para regresar a la posición inicial. Haz 8 repeticiones.

Artículo relacionado: Flexiones a tu medida.

2. Dominadas

Cuélgate de una barra de dominadas con los brazos rectos, las manos separadas el ancho de los hombros, las palmas hacia el cuerpo y los pies cruzados por detrás. Levántate hasta tocar la barra con el pecho. Para y baja despacio hasta extender los brazos por completo. Haz 8 repeticiones.

3. Sentadilla split con mancuerna

Sujeta una mancuerna en posición vertical frente al pecho, envolviendo un extremo con las dos manos. Da un paso largo al frente con el pie izquierdo. Baja el cuerpo todo lo que puedas. Para un instante e incorpórate otra vez lo más rápido posible. Después de 8 repeticiones, cambia de pierna y repite.

Artículo relacionado: ¡El plan quemagrasas definitivo!

4. Peso muerto a un brazo

Sujeta una mancuerna con la mano izquierda frente al muslo y con la palma hacia el cuerpo. Levanta el pie izquierdo, manteniendo la espalda alineada con la pierna izquierda, dóblate hasta que el tronco esté paralelo al suelo. Regresa a la posición inicial. Después de 8 repeticiones, cambia de lado y repite.

5. Remo en posición de puente lateral

Sujetando un cable de polea con la derecha, túmbate sobre tu costado izquierdo. Levanta las caderas con el cuerpo recto de la cabeza a los pies. Tira de la empuñadura. Regresa a la posición inicial. Después de 8 repeticiones, cambia de lado y repite.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.