Un entrenamiento infernal con mancuernas

Basada en la densidad, no sabrás lo realmente duro que puede llegar a ser hasta que lo pruebes... ¡Lo quema todo!
BJ Gaddour , 01-07-2016

Si hablamos de perder grasa, seguro que ya has oído mucho acerca de la intensidad. Pero, ¿sabías que la densidad es la hermana mala de la intensidad que ayuda a maximizar tus resultados?

La densidad describe la cantidad de trabajo que vas a realizar en un período determinado de tiempo. Cuanto más trabajo hagas en el mismo número de minutos, más grasa vas a derretir y más impulsarás tu metabolismo.

Haz el entrenamiento que se muestra en el vídeo de arriba. Sólo consiste en 4 movimientos pero concentra el trabajo tanto como es posible y trabaja todo el cuerpo para una quema de calorías sin stop.

Los ejercicios están colocados estratégicamente para alternar un movimiento del tren inferior y un movimiento del tren superior: mientras una parte del cuerpo trabaja, la otra se recupera.

Este protocolo permite trabajar de forma continua durante toda la sesión de ejercicios –y mantener tu nivel de intensidad al máximo– sin tomar un descanso.

Instrucciones:

Realiza los movimientos como un circuito, pasando de un ejercicio a otro sin descansar. Haz tantas rondas como sea posible en un periodo de tiempo que vaya de 10 a 30 minutos.

Ejercicios:

1. Zancada continua con mancuernas, 23 metros.

2. Flexiones con mancuernas, 10 repeticiones.

3. Zancada inversa con mancuernas, 23 metros.

4. Plancha con remo de mancuernas, 10 repeticiones.

 

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