52 variaciones de escalador para quemar grasa a montones

Con estos ejercicios metabólicos que actúan sobre todo en el core, no te vas a aburrir.
BJ Gaddour , 21-07-2016

Seguro que ya has usado el escalador en diversas variaciones, como por ejemplo en la plancha, cuando partiendo de la posición clásica haces que tus rodillas vayan al pecho de forma alterna.

Incluso es posible que hayas hecho la versión cruzada y también la variación con los pies elevados.

Pero lo más probable es que no hayas realizado la mayoría de todas estas variaciones del escalador. En el vídeo de arriba tienes 52 formas diferentes de aplicar este movimiento realizadas por B.J. Gaddour, director de fitness de Men's Health USA.

Como verás, él juega con ritmos diferentes, diversos ángulos del cuerpo y direcciones, asimismo como usa también diferentes equipamientos para desafiar su core, consiguiendo derretir exhaustivamente la grasa.

Si las quieres utilizar en tu próxima sesión de ejercicios, opta por un puñado de estas variaciones de la modalidad más "alpinista". Realiza cada una de 30 a 60 segundos y descansa de 30 a 60 segundos entre cada movimiento. Haz de 5 a 10 rondas.

También puedes conectarlos a un circuito de todo el cuerpo o como ejercicio cardiovascular en tu rutina.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.