Es una cuestión de costumbre, igual al principio cuesta, pero después te será fácil. Y vale la pena. Tomar dos o más refrescos por semana puede aumentar el riesgo de cáncer pancreático un 87% respecto del que tienen las personas que no toman refrescos, según revela un estudio publicado en Cancer Epidemiology, Biomarkers & Prevention. El azúcar de los refrescos provoca picos de insulina y la repetición de dichos picos podría favorecer la aparición de un cáncer de células pancreáticas, especulan los autores del estudio.

Menshealth.es Política de Privacidad | Tarifas de publicidad | Aviso Legal | Suscribirse a la revista | © Motor Press Ibérica, S.L.
Otras webs del grupo Runner's | Motociclismo | MountainBike | Ciclismo a Fondo | Oxígeno | Motomercado | Autopista | Automercado | Navegar | Sportlife | Transporte Mundial| Ecuestre