Báñate en invierno sin miedo al frío

Que el frío no frene tus ganas de meterte en el agua
MEN'S HEALTH , 26-12-2017
Báñate en invierno sin miedo al frío
Báñate en invierno sin miedo al frío

Primero: ¿estás completamente seguro de querer hacerlo? Si la respuesta es afirmativa, lo primero que tienes que hacer es prepararte a conciencia. Puedes hacerlo en casa dándote duchas que terminen con 30 segundos de agua fría.

Cuando llegues al lugar convenido, ve quitándote la ropa con bastante antelación para que la piel se enfríe. Después, no lo dudes, y una vez que estés dentro, intenta relajarte. Tu reacción inicial será la de tensarte pero, tras unos 30 segundos, el dolor debería dar paso a un agradable subidón de endorfinas.

Después, calienta tu cuerpo de manera gradual. Puedes empezar con unas cuantas flexiones para que tu cuerpo comience a calentarse. Y piénsate si seguir con esas duchas frías diarias. Investigaciones científicas sugieren que pueden aliviar la depresión y el estrés, y mejoran la circulación.

LOS BENEFICIOS DE DUCHARSE CON AGUA FRÍA

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.