Uri Sabat y Jorge Cremades, protagonistas del Reto MH 2017

¡Comienza el desafío más esperado del año!

¡Vuelve el Reto MH! Y lo hace por todo lo alto: no con una, sino con dos de las figuras más mediáticas del panorama actual. Librarán una lucha sin cuartel llena de sudor, pesas, sentadillas, burpees, verduras al vapor y... ¿lágrimas?

El presentador de TV y radio Uri Sabat y el humorista Jorge Cremades se enfrentarán por nuestra portada del mes de junio. Por delante, ambos tienen cuatro meses para prepararse a fondo. ¡Y no lo van a tener nada fácil! Aunque el equipo de profesionales que los arroparán, tanto en Gymage (Madrid) como en Koa Center (Barcelona) van a hacer todo lo posible por allanarles el camino.

¡Y ojo! Porque esta vez no te toca sólo mirarlo desde la barrera. Elige a tu favorito, únete a su grupo (#teamSabat o #teamCremades), descárgate su rutina, echa un vistazo a su dieta, y vive sus alegrías (y sus penas) durante los próximos cuatro meses.

 

Uri Sabat

“No me cuesta levantarme y entrenar: hacer pesas, correr, montar en bici... el terreno deportivo no será problema porque siempre he hecho algo de ejercicio. ¡Incluso tres medios maratones!”, asegura. “Donde lo voy a tener más difícil, por mi trabajo y mi personalidad, es a la hora de mantener la dieta. ¡Pero voy a dar el 100%!”

Así es Uri

Edad: 35 años
Altura: 1,92m
Peso: 86,6kg
Grasa: 15,12%
Músculo: 45,84%

Jorge Cremades

“Del Reto MH espero adquirir y mantener hábitos saludables. Antes jugaba al fútbol, pero era rollo pachanga con los amigos y llevo mucho sin hacerlo”, confiesa. “La verdad es que me he visto peor que Uri tanto en las pruebas como en la alimentación... ¡pero yo puedo organizarme mejor el tiempo! Y estoy dispuesto a todo”.

Así es Jorge

Edad: 28 años
Altura: 1,83m
Peso: 87,8kg
Grasa: 17,41%
Músculo: 44,50%

 

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.