El día contra el cáncer, una lucha de todos

El 40% de los tumores son evitables con hábitos de vida sana
D. SENOVILLA , 02-02-2018

Comentarios

El domingo es el día mundial contra el cáncer y desde Men's Health queremos dar algo de luz sobre esta enfermedad y ayudar acabar con ella, destacando algunas iniciativas.

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) ha presentado su informe “Las cifras del cáncer en 2018”. En España 1 de cada 2 hombres tendremos cáncer a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, estas cifras se pueden cambiar de manera radical ya que, según sus estudios, el 40% de los tumores son evitables con hábitos de vida sana. El número de afectados por el cáncer no para de crecer por varios factores, pero no todos son negativos. El diagnóstico precoz cada vez es mayor. De hecho, España es el país que más destaca en este apartado, según el informe de la SEOM. Así, se curan más del 50 % de los casos. El cáncer es la segunda causa de muerte en España.

EL TÉ CONTRA EL CÁNCER

Desde Tea Shop se unen un año más a recaudar fondos en la lucha contra el cáncer lanzando al mercado una edición limitada de su té Gracia Blend Green. La recaudación integral de la venta de esta edición se donará íntegramente a proyectos de prevención e investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En la campaña de 2017, Tea Shop recaudó 12.798€, superando el objetivo inicial fijado de 10.000€, que se destinaron en su totalidad en la investigación contra esta dolencia, que cada año se cobra la vida en España de más de 100.000 personas.

El nuevo té Gracia Blend Green contiene una base de té verde Sencha aromatizada, cáscara de naranja, aroma de fresa, pétalos de aciano, pétalos de rosa roja, pétalos de girasol, vainilla, aroma de crema y aroma de bergamota. Una mezcla ligera y refrescante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.