Tomar ensalada rejuvenece 11 años

Comer con frecuencia ensaladas y verduras ayuda a no perder la memoria
DANIELLE ZICKL , 26-12-2017
Tomar ensalada rejuvenece 11 años
Tomar ensalada rejuvenece 11 años

Siempre hemos sabido que comer ensalada y verduras es bueno para la salud por los nutrientes que tiene: proteínas, hierro, fibra, etc. Ahora también podemos decir que las ensaladas son buenas para el cerebro.

Un estudio publicado recientemente por la revista ‘Neurology’ concluye que comer un par de veces al día vegetales de hoja verde ayuda a mejorar la memoria y las habilidades cognitivas.

Gracias a una serie de encuestas a más de 1000 personas los investigadores del ‘Rush University Medical Center’ descubrieron que aquellos que consumían espinacas, lechuga, kale, col, etc. más de una vez al día tenían un cerebro más joven.

La conclusión de la investigación cifró en 11 años más jóvenes los cerebros de los consumidores habituales de vegetales sobre los que no consumían apenas este tipo de alimentos. Esto favorecía a su memoria y a tener un cerebro más sano.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.