Esta es la vitamina que le está faltando a tus músculos

Tranquilo: ¡tenemos la solución al problema!
Esta es la vitamina que le está faltando a tus músculos
Esta es la vitamina que le está faltando a tus músculos

Nuestro país es uno de los más soleados de Europa. ¡Y eso tiene muchas ventajas sobre tu salud! Entre otras cosas, te ayuda a segregar vitamina D, una de las más importantes para tus músculos, tus huesos y tu sistema inmunitario. Sin embargo, estudios recientes* han revelado que la mayoría de los adultos españoles no toma suficiente vitamina D con la alimentación.

Algunos de los problemas que pueden producirse debido a este déficit de vitamina D son la fatiga, el cansancio, el nerviosismo, el insomnio, la pérdida de densidad ósea... y la debilidad muscular. Y eso, cuando entrenas a menudo, puede convertirse en un gran obstáculo. Para evitarlo, además de aumentar tu consumo de grasas saludables como la del salmón, el atún, el arenque, la caballa, la yema de huevo o el yogur entero, puedes complementar tu alimentación con Multicentrum® Hombre, un complemento alimenticio formulado especialmente para los hombres y que ha mejorado su fórmula para brindarte más cantidad de vitamina D.

Además de vitamina D, Multicentrum® Hombre te aporta:

- tiamina y biotina, para un metabolsimo energético normal

- vitamina B2, B6, B12, niacina, ácido pantoténico y hierro, para disminuir el cansancio y la fatiga

- vitamina C, selenio y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario

- vitamina B1, que contribuye al funcionamiento normal del corazón

Multicentrum® Hombre está disponible en envase de 30 comprimidos recubiertos, fáciles de tragar. Lo ideal es tomar uno al día acompañado del desayuno o el almuerzo. ¡Para que a tus músculos no les falte de nada!

 

* Fuente: B.R. Vinas Ann Nutr Metab 2011;59:84–95

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.