Los 4 alimentos más dañinos para tus dientes

Manchan el esmalte, debilitan la dentadura y dañan las encías. Tus dientes te agredecerán que no ingieras estos alimentos.

La llegada del frío invita más que nunca a tomar platos de cuchara y a acompañarlos con un buen vino. Pero no todos los alimentos son buenos para tus dientes. De hecho, hay unos que deberías evitar por todos los medios si tienes problemas de caries o de encías. Plénido Quality Dental Group ha elaborado una lista con los 4 alimentos más dañinos para tus dientes:

1) FRUTAS Y VERDURAS

A pesar de sus grandes propiedades nutritivas, no todas las frutas y verduras son igual de buenas para nuestra dentadura. La granada, la remolacha o los arándanos son beneficiosos en un sentido, pero en lo que a nuestros dientes se refiere no lo son tanto. Estas frutas y verduras, de color oscuro, tienden a manchar el esmalte de nuestros dientes. Si sueles comer estas frutas habitualmente, te recomendamos que te laves la boca con agua después de hacerlo.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.