Cinco malas costumbres que te dan hemorroides

Muchos tienen vínculo con tu paso por 'el trono'
ELIZABETH MILLARD , 30-01-2018

Comentarios

Todo el mundo tiene hemorroides. Son una parte normal de la anatomía pero cuando se complican aparecen problemas. “Son venas que están dentro y fuera de nuestro ano. Si se irritan o inflaman las molestias pueden ser muy complicadas”, explica Mitchell Berstein, director de la división de Colon y Recto en NYU.

Con estos cinco consejos que te facilitamos ayudarás a que tu zona trasera no se irrite y las hemorroides no sean un problema en tu día a día.

No estés mucho tiempo en ‘el trono’

Sabemos que te gusta leer Men’s Health mientras estás en ‘tu momento’, un poco de Facebook y esas cosas. NO. La postura y la presión que se realiza en esa situación favorecen a que las hemorroides sean un problema. “Cuanto más tiempo estés ahí sentado tu sangre baja a esas venas y la gravedad crea presión. Ve, haz tu trabajo y vete”, simplifica el Dr. Berstein.

Siguiente » Slide 1/5
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.